LA GRACIA DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y EL AMOR DE NUESTRA MADRE MARÍA EN ESTA ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO ESTÉ CON USTEDES.

 

Hoy 7 de octubre del año 2015, siendo las 6:00 AM., después de sufrir pacientemente en su cuerpo la Pasión de Cristo, terminó su peregrinación en este mundo el R.P. PRISCILIANO CARDENAS RUIZ VELAZCO, M.N.M. Mejor conocido como Padre Manuel Cárdenas. 

 

Ha llegado a la Mansión eterna, a la Casa del Padre Misericordioso en el mes de las misiones, en el mes del rosario, en el día de Nuestra Señora del Rosario, ¡Bendito sea Dios, de la mano de María!

 

Oremos unidos apoyados en la intercesión de Nuestra Santísima Madre la Virgen María Niña, hoy en esta hermosa advocación de tanto sentido espiritual y pastoral para nuestro Instituto: NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, que Dios le conceda el descanso eterno y la recompensa a su ministerio sacerdotal.

 

SE VELARÁ: A partir de la 6:00 PM en Nuestra Capilla dedicada a la Divina Infantita en Madero 724. Aquí mismo, el día de mañana 8 de octubre se tendrá la Santa Misa exequial  a las 3:30 PM. Enseguida el traslado al panteón Jardines del Tiempo, donde será sepultado su cuerpo a la espera de la feliz resurrección.

 

Nuestras más sinceras condolencias a toda la comunidad de los Misioneros de la Natividad de María, a los familiares y amistades del padre Manuel. El Señor nos acompañe y fortalezca en esta tribulación.

Atte. hno. en Cristo:

R.P. José de Jesús Mata Pureco M.N.M.

Secretario General

Leave a Reply

Your email address will not be published.